Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo linea desde hace un mes

[Solucionado]

Hace un mes que estoy sin telefono, pedi cambio de linea, me la dieron de inmediato, me duro un mes luego me cortaron la linea.
hice gran cantidad de reclamos y nada, el telefono era [números].
no se que paso pago todas mis cuentas, estoy gastando mucho en celulares, hay gente mayor que necesita el telefono base, por favor denme linea lo antes posible.

Comentarios
  • juana S

     

    solución recibida:

     

    llego un operario y me dieron tono.

    19 de Enero a las 20:43 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas