Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo línea ase varios días un día para otro se quedó sin linea

Hola buenas tardes es por este medio que puedo aser un reclamo que estoy sin linea y es toy al día con el pago y nececito urgente el teléfono por que tengo que llamar por unas medicación .yo ya yame y me dijieron que que me iban a volver a llamar y asta hora no me llamaron

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas