Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo linea

No tengo linea

Comentarios
  • Raul M

     

    Xq no me solucionan el problema de la linea

    11 de Noviembre a las 18:42 hs.

    Comentar

    • Raul M

       

      Xq no me solucionan el problema

      07 de Diciembre a las 7:09 hs.

      Comentar

      • Raul M

         

        Xq no me solucionan la linea estoy sin linea mas de 8 meses

        07 de Diciembre a las 7:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas