Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo internet y teléfono

Buenas. tardes por favor hagan algo estoy estudiando necesito urgente internet con claro ya me funde llevo [números] en credito es una vergüenza. Pero llega finde mes y te cobran no anda la linea ni el módem es urgente!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas