Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo el servicio que pago

Hola mi mamá es jubilada y hace 4 meses que no tiene el servicio teléfono de telecom el cual ella está pagando se ha quejado y no envían al técnico ,ella pidió que por favor se lo den de baja y le dijeron que ya estaba dado de baja pero le mintieron y le siguen cobrando.que tiene que hacer para que la escuchen a una pobre jubilada que y no se rían de ella.espero la puedan ayudar muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas