Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tenemos telefono

Hola no tenemos telefono desde el viernes en la localidad de billinghurst y no tenemos internet por ese motivo tanto por favor arreglen necesitamos ambas cosas más con esto de la pandemia y q cierran colegios

Comentarios
  • Sam P

     

    Seguimos sin teléfono con varios vecinos por favor solucionenlo

    23 de Abril a las 18:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas