Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tenego ninguna linea activa desde hace ocho o nueve meses

[Solucionado]

Hace nueve meses no tenemos ningunas de las dos lineas activas dejaron de funcionar
hace un mes vino un tecnico y estuvieron activas ese dia y al siguiente ninguna funcionaba
por favor
se necesita con urgencia
se necesita mantenimiento en las cajas de calle
no se nos puede perjudicar de esta manera
nos alegramos con la privatizacion y la estamos padeciendo

Comentarios
  • marta S

     

    solución recibida:

     

    Si
    Agradezco que ya se haya solucionado

    21 de Diciembre a las 10:04 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas