Reclamo a Telecom
Doy de baja la linea hace un mes (6-02), pago la ultima factura. Al mes siguiente (01-03) llega una factura con saldo por morosidad, me comunico con la empresa, me dice que tengo que abonarla y que ademas tengo una deuda por otra factura, cuando no registro deuda y en la última factura tambien dice que no registro facturas impagas. Me obligan a pagarlo bajo la amenaza de denunciar al veraz, pregunto como pago y me dicen que como esta dado de baja el unico lugar es un rapipago. Realizo el pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …