Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No reconosen que cuestan mas que el servicio que me brindan

Salde un refinanciamiento les salde toda la deuda tengo una voleta a favor y encima me dicen que les debo cuando tengo una voleta a mi favor... Alguien me da la direccion de enacom y como hago para meterlos en juicio soy de rosario santa fe

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas