Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No reconectan el servicio. mientenn

Buenas tardes! mis padres se encuentran sin servicio hace meses, tienen conectado a la línea servicio de emergencias el cual no pueden hacer uso.
nos mienten diciendo el mes que viene será solucionado y no es así. Refieren que se robaron los cables, pero son varios partidos que supuestamente paso lo mismo. No se robaron los cables, los mismos pasan ahí del balcón, los veo. Si no van a reconectarlo por favor sean sinceros así evalúo otras opciones y me llevo el número que con tanto sacrificio, en cuotas hace 30 años pagaron para tener teléfono. Son unos mentirosos e*****dores. Llamas para hacer el reclamo y te dicen que no tienen sistema. Aguardo respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas