Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No quiero se cautiva de tlecom

Pedi que le dieran de baja a la linea porque no me solucionaron el problema.llevo 2 meses sin telefono fijo y con una factura que pague sin haber usado el telefofo [números] pesos.me dijeron que debo esperar otros 30 dias mas para poder elegir otra empresa telefonica.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas