Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No quieren trabajar

Una vergüenza el servicio llame 2 veces para que me pongan wifi en la primera ,les dejo un numero de contacto y llaman a otro ,yo les habia explicado que no podia atender porque trabajaba por eso deje otro cel ,bueno pusieron que no habia bocas !! la 2da vez llamo me dan fecha y tampoco llamaron y aparecieron y cuando llamo para reclamar me dicen que no tenía ninugun pedido cuando me dieron mi nunero de pedido una vergüenza!!! y encima me ponen otro apellido.

Comentarios
  • Macarena B

     

    No mo me llamaron

    03 de Julio a las 8:33 hs.

    Comentar

    • Macarena B

       

      Nadie llamo

      29 de Julio a las 13:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas