Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No puedo resumir es asi

No tengo línea vive roto el camión de la basura cortó el cable q baja a casa.hace como 2 o 3 años nunca vinieron.tuve q parcharlo yo desde ahí siempre con problemas estoy arta

Comentarios
  • Angel Q

     

    Hacer un reclamo por aplicación de los art 30 y 31 del reglamento, con copia a la CNC. Ver http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    31 de Enero a las 19:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas