Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No puedo hacer ni recibir llamados

[Solucionado]

Desde el 02/09/[números] estoy sin línea telefónica, ni hablar ni recibir llamados, pese a los reiterados reclamos. Primero que demorarían 72hs hábiles, ya pasaron 13 días; después que me iban a llamar al celular, nunca lo hicieron, que era una falla masiva, que era un trabajo de empalmadores, que tenía que autorizarlo la ciudad de bs as. Cualquier cosa.!!!mientras tanto, mi madre anciana incomunicada, así como todo el edificio de departamentos de av cabildo al [números]
primer reclamo 3 c a i 6 0 d, último reclamo19xzvl5kg.
cuántos más debo hacer?.excusas y dilaciones. Vergonzoso.

Comentarios
  • Patricia T

     

    No sé qué significa esto

    15 de Setiembre a las 19:41 hs.

  • Patricia T

     

    solución recibida:

     

    Más de un mes para solucionar el problema técnico del teléfono

    01 de Octubre a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas