Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No puedo dar de baja mi línea telefónica fija de telecom

[Solucionado]

Desde ayer que quiero dar de baja mi línea telefónica fija y no lo puedo hacer. La página de telecom está con inconvenientes. Me comuniqué al [números] y dicen que están con demasiadas personas por atender y cortan.

Comentarios
  • Berta T

     

    No se comunicaron conmigo ni dieron de baja la línea

    09 de Enero a las 13:06 hs.

  • Berta T

     

    Telecom no se comunicó conmigo

    28 de Enero a las 16:03 hs.

  • Berta T

     

    solución recibida:

     

    Telecom no se comunicó conmigo, pero hace unos días dieron de baja la línea. Tuve conocimiento de ésto porque llamé a Telecom

    04 de Febrero a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas