Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No puedo dar de baja el servicio

Que tal yo a partir de los primeros días de enero estoy tratando de comunicarme con telecom para dar baja del servicio y nada.lo hice x internet y no me deja.q tengo que hacer x dios es nefasto el servicio. Si voy a la casa central en av.las heras me hacen el trámite?? alguien sabe x favor. Una respuesta. Gracias

Comentarios
  • Dora M

     

    Todavía estoy esperando que me den de baja en telecom. El *** nunca atienden y así sucesivamente.

    13 de Enero a las 21:57 hs.

    Comentar

    • Dora M

       

      No tiene tono el teléfono calculo que me lo solucionaron. Ustedes hicieron algo?

      23 de Enero a las 21:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas