Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No puedo dar baja de telecom desde hace meses

Hola, me resulta imposible conseguir dar de baja el servicio. Ya no lo utilizo hace meses, seguramente es comprobable por ellos, lo tengo desconectado (no tengo ni aparatos de teléfono fijo en mi casa), me pase horas desde mi celular intentando. me gustaría darme de baja y también recuperar lo que estoy gastando para no quedar como moroso en el sistema bancario.

Comentarios
  • martin M

     

    Sigue todo igual.

    08 de Diciembre a las 10:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas