Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No ofrece el servicio que te vende y cobran demas

[Solucionado]

Desde hace meses mi internet es muy lento, no me brinda el servicio que ofercen, me cobran dos boletas que se pagan automaticamente, porque ellos hicieron para que me cobren con debito, y me salen cobrando dos boletas que figura impaga, nadie llama ni se comunica al respecto,

Comentarios
  • MIRIAM A

     

    solución recibida:

     

    me llamaron y solucionaron

    14 de Diciembre a las 9:22 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas