Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No obtengo respuesta al dar de baja reiteradas veces

Desde el mes de diciembre quiero dar de baja telefonia e internet y hasta el momento no obtuve respuesta. Me he creado una cuenta y he pedidio solicitud de baja reiteradas veces y nunca se contactaron comingo. Ya que por via telefonica nunca contestan y ya no uso mas porque me he mudado y las boletas siguen llegando todos los meses

Comentarios
  • Paola G

     

    No he obtenido respuesta

    16 de Enero a las 15:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas