Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me toman la baja de un número telefónico

Hola buenos días:
mi reclamo para la empresa telecom yo me mudé el día lunes y el mismo día lunes previo yo ya había averiguado todo para que me transfirieron la línea en realidad el paquete porque la línea yo ya sabía que la iba a perder,la línea tiene 50 años como ahora ya no se trasladan la líneas te tienen que dar un número nuevo. Me iban van a poner un teléfono nuevo y el temita esta que no me toman la baja del numero viejo y eso implica que estoy pagando algo que no estoy usando por que no me dan de baja el numero anterior .
yo queria seguir con la compania pero con esto que me pasa lo veo muy lejos .
mecsiwnto defraudada , son 50 años que estamos con esta empresa, pero por la inoperancia de los empleados que soli tienen la orden de vende ! los clientes siempre terminamos siendo rehenes de estas grandes corporaciones.
desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas