Reclamo a Telecom
Hola buenos días:
mi reclamo para la empresa telecom yo me mudé el día lunes y el mismo día lunes previo yo ya había averiguado todo para que me transfirieron la línea en realidad el paquete porque la línea yo ya sabía que la iba a perder,la línea tiene 50 años como ahora ya no se trasladan la líneas te tienen que dar un número nuevo. Me iban van a poner un teléfono nuevo y el temita esta que no me toman la baja del numero viejo y eso implica que estoy pagando algo que no estoy usando por que no me dan de baja el numero anterior .
yo queria seguir con la compania pero con esto que me pasa lo veo muy lejos .
mecsiwnto defraudada , son 50 años que estamos con esta empresa, pero por la inoperancia de los empleados que soli tienen la orden de vende ! los clientes siempre terminamos siendo rehenes de estas grandes corporaciones.
desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …