Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me quieren dar la baja de mi linea telef.fija

Estoy agotada de llamar y comunicarme por todos los medios disponibles; necesito la baja de mi linea fija por no poder abonar mi ultima factura!!! envié varias solicitudes de baja y no se comunican conmigo; llamo al [números]; me derivan a sector bajas y.luego de una espera infinita con musiquita insoportable; me cortan!!
exijo la baja del servicio porque voy a elevar denuncia en defensa del consumidor!!

Comentarios
  • Claudia E

     

    Sigo esperando q me llamen pero nada de nada!! Son de lo peor; TELECOM

    13 de Mayo a las 20:46 hs.

    Comentar

    • Claudia E

       

      Cada vez q me contacto con ellos me cortan o.no me responden.

      24 de Mayo a las 16:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas