Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me quieren dar de baja el servicio. lo patean

[Solucionado]

No me permiten hacer el reclamo, alegan que por cuestiones administrativas tengo que comunicarme mas adelante. Es un tema de la empresa, que inventan cuestiones administrativas para dilatar la baja del servicio

Comentarios
  • walter A

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron a medias

    05 de Diciembre a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas