Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me ponen el telefono y no se por que

Pedi una linea con internet me toman el pedido me dicen q vienen ,lo anulan me vuelven a tomar datos y asi por mucho tiempo dicen q faltan obras y pusieron postes nuevos de cemento y tienen linea al lado

Comentarios
  • Edgardo D

     

    Telecom no me da respuesta

    17 de Julio a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Edgardo D

       

      Telecom no se comunica conmigo para darme una respuesta

      17 de Julio a las 11:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas