Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me llego el telefónico inalámbrico- gestion 186317934

[Solucionado]

Con fecha 18/03/[números] realice una compra telefónica de un aparato telefónico inalámbrico y la fecha no me enviaron el mismo, que en un principio llegaba dentro de 7 dias por andreani y al dia de hoy no tengo el teléfono. La gestión realizada fue bajo el n° [números].

Comentarios
  • Irma A

     

    no recibi todavia el telefono inalambrico

    24 de Abril a las 19:45 hs.

  • Irma A

     

    No me llego el telefónico inalámbrico- gestion ********* solicitado desde el mes de Marzo/****

    01 de Mayo a las 0:03 hs.

  • Irma A

     

    solución recibida:

     

    El telefono lo recibi en la fecha.

    05 de Mayo a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas