Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me llego el pedido

El pedido supuestamente me iba a llegar el 16 de abril y estamos a 17 y todavía no se entregó
el problema es que cuando quiero buscar el envió me aparece que no encontraron el domicilio pero eso fue el 15 de abril
igualmente yo estuve en mi casa todos estos días
y están bien los datos

Comentarios
  • yago B

     

    Necesito mi producto hace más de un mes lo pedi

    06 de Mayo a las 11:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas