Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me instalaron los servicios

No me vinieron instalar el internet cuando debían y sigo esperando. Ni un llamado para avisar.nada

Comentarios
  • Guadalupe E

     

    Hace más de un mes que contraté el servicio y todavía no me lo instalan. Telecom es lanpeor compañía

    19 de Junio a las 20:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas