Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me ha llegado una recarga virtual de personal

Qué tal? el día de ayer realice una recarga virtual personal y hasta ahora no me ha llegado nada, ya pasó un día exactamente. El número está perfectamente, ya que incluso tengo el ticket del servicio prepago y no hay ningún error, solo el hecho de que no me haya llegado nada. La verdad aún no entiendo el porqué . Por favor me gustaría una solución. Gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas