Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me depositan el dinero en mi cuenta

Di de baja el servicio de telefonía fija e internet , y en mayo recibo una nota de crédito de [números]$, como hago para recuperar el dinero ,gracias

Comentarios
  • Edgardo L

     

    Telecom no se comunico, y no te atienden ni personalmente ni por telefono.

    24 de Mayo a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Edgardo L

       

      Telecom no se comunicó, y yo no tengo forma de hacerlo.?

      08 de Junio a las 9:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas