Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me arreglan el telefono

[Solucionado]

Hace tiempo que mi telefono fijo anda mal tengo lamadas entrantes pero no s alientes cada ves que llamo me dan un numero de reclamo pero solucion ninguna quiero cambiarme de compañia si esto sigue asi hace mas de 40 años que soy cliente de telecom pero nada sirve ,prometen un tenico a domicilio pero nunca llega y yo sin poder comunicarme tengo 79 años cuanto mas tengo que esperar

Comentarios
  • ALBA A

     

    no hay solucion hasta este momento

    23 de Febrero a las 10:00 hs.

  • ALBA A

     

    solución recibida:

     

    aunque tardaron me solucionaron el inconveniente

    27 de Febrero a las 17:55 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas