Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No hay tono y si entra la llamada se corta. se corta. hace mas de 20c

.telefono sin tono hace casi un mes o si entra la llamada 2 o 3 palabras y se corta. Mi hijo logro hacer un reclamo por personal : 3zbhn02(hara 15 dias) y aun estamos igual- veo por internet la proxima factura de octubre y no pienso pagarla. Espero unos dias mas y no me queda otra que ir a defensa del consumidor. El telefono esta a nombre de mi esposo: sergio pitton- dni [números]. Somos personas mayores y necesitamos del servicio. Muchas gracias.

Comentarios
  • NORMA A

     

    Despues de cmunicarme con Uds. de casualidad por la calle encontré a 2 operarios de Telecom en su transporte(calculo arreglando en algun hogar). Me dieron un **** que me atenderían enseguida. Asi fue y dijeron que en 72 hs.los técnicos estarian comunicandose conmigo. Eso fue el miercoles alrededor de las 18 hs. Ya mañana tendrían que estar comunicándose conmigo. LOS ESPERO, mientras que hago? la factura próxima vence el 11/10 y NO DEBERIA PAGARLA ya que estuve casi un mes sin servicio. Muchas gracias por estar comunicados conmigo.

    06 de Octubre a las 20:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas