Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No hay tono, no hay internet

[Solucionado]

Hace 2 meses no tengo internet, ni teléfono, hice 40 llamados y siempre dicen que mandan un técnico y nunca viene, la factura sigue llegando, necesito una solución urgente

Comentarios
  • José F

     

    solución recibida:

     

    Después de 3 apareció alguien, cambiaron la caja de filtro y se fueron, funciona todo perfecto, 3 meses de quejas y sin servicio

    30 de Noviembre a las 7:34 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas