Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No hay tono en el teléfono de linea y voy a hacer la queja

Desde ayer 18/11/19 a las 19hs. El telefono fijo quedó sin tono ,sin poder usarlo.
necesito se arregle con prioridad,ya que no ha pasado un año del problema que hubo en la linea de distribución domiciliaria.
espero no se repita el problema.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas