Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No hay linea telefonica ni internet

Desde el dia 11/03/[números] que mi telefono fijo y el internet no funcionan.
ya hice el reclamo a telecom y hasta la fecha no me dan solucion ....ya han pasado mas de 10 dias .

Comentarios
  • Juan R

     

    No se comunicaron conmigo ,desde hace 20 dias que no tengo linea fija ni internet

    29 de Marzo a las 14:13 hs.

    Comentar

    • Juan R

       

      No brinda soluvion inmediata ..lo hice arreglar con otro tecnico particular

      23 de Abril a las 11:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas