Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No hay internet ni telefono fijo de teléfono arnet

Dos días sin teléfono y sin internet en la zona de loma hermosa ,partido de tres de febrero lamentablemente no tengo a nadie que tenga esta empresa por ende no puedo realizar un reclamo telefónico . Necesito que vuelva el servicio por trabajo con la notebook

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas