Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No funciona la línea

Desde el 3/10 estamos llamando solo una vez atendieron y desde el tres a hoy no solo no nos atienden ni de solucionó el problema de la línea son mis padres ancianos mi mama operada hace una semana y mi papá electro dependiente y no se pueden comunicar con nadie. Por favor urgente que lo solucionen

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas