Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No funciona el servicio

Despues de acordar un plan de pago por unas boletas adeudadas .. Abono un anticipo de [números]$ el 8 de enero del [números] , es hasta el dia de la fecha (11/02/[números]) que no me devuelven el servicio de internet y telefono pero ya me enviaron la boleta de febrero ... Me estan cobrando un mes de servicio que nunca me brindsaron.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas