Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No funciona desde el 12 de enero

Desde el 12 de enero no tengo sonido mi t.e. [números] [números] cortaron un cable en la cuadra lo arreglaron por partes estoy en la calle 9 de julio [números] de tigre rincón de milberg a la espera de una solución lo antes posible el teléfono esta a nombre de pedro diggiano dese ya muchas gracias

Comentarios
  • mirnauclid

     

    Por favor todavía no tenemos ninguna solución de dicha línea telefónica solucionar a la brevedad Gracias

    11 de Febrero a las 15:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas