Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No funciona

Buen dia quiero hacer un reclamo de la cual hace aproximadamente dos meses que no encontramos sin teléfono fijo el numero es [números]-[números] la cual es sumamente necesario para la poblacion ya en ese telefono se recibe los inconveniente de la gente , por tal circunstancia solicito la mayor brevedad para la solucion del mismo gracia

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas