Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No estoy de acuerdo con la propuesta de telecom

Recibi una notificacion de telecom del mes de diciembre [números] ,el dia de hoy. No estoy de acuerdo con lo que me propone la empresa..del plan local libre.aunque da la impresion que es obligatoria.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas