Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No dan la baja y no responden

Tengo varias cuestiones, tengo una linea a mi nombre terminada en [números] que nunca me dieron la baja cuando me mudé hace 2 años y me sigue generando deuda. Me lo cambiaron sin mi consentimiento. Ahora estoy hace 2 horas intentando pedir que me cambien el aparato de la linea nueva xq no funciona y no hay un lugar donde hacerlo o los links no funcionan. El boton de arrepentimiento no funciona y el de baja menos.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas