Reclamo a Telecom
Acabo de comunicarme con telecom para dar de baja mi linea.
me atendieron, luego de solicitar mi número y chequear mis datos personales, quien me atendió me dijo (lo que ya suponia), que me iba derivar al sector correspondiente.
luego de una espera de unos 4 o 5 min, el teléfono quedó en silencio.
buscando en google ingrese a esta dirección: https://autogestion.personal.com.ar/login/
alli se debe acceder con numero de línea y clave, de lo que recibo como respuesta: "clave inválida".
lo que es falso, ya que puedo ingresar, con esos datos, a telecom - mi cuenta.
el acceso mencionado tiene una opción: obtener codigo sms... El que al dar clic, responde "el sms no pudo enviarse. Intentá nuevamente más tarde"
o sea... Sigo participando o en buenas palabras: se niegan a dar de baja mi linea
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
MARIO R
Buenos dias!
Estoy saliendo para las oficinas de Telecom. Ya que como todos los que nos comunicamos via telefónica sabemos, la atención por esa via es como entrar en el Carrousel sin fin.
Espero volver con buenas noticias, para mi, en unas horas
23 de Diciembre a las 8:34 hs.
MARIO R
solución recibida:
Me fui al local comercial.
No obstante el trámite fue telefónico. Por suerte no tuve que esperar y quien me atendió, llevo a cabo todo el trámite.
En principio me comentó que para el viernes 27/12 la baja será efectiva.
23 de Diciembre a las 20:37 hs.