Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No atienden reclamos

Hace varios dias q intento comunicarme con el [números] y no te atienden , te dejan la musica y muchas gracias x esperar lo atenderemos a la brevedad,, me unforman una factura de [números] pesos siendo q las anteriores eran de [números] y no me envian la factura y no puedo saber de que se trata gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas