Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No asiste el tècnico para solucionar el problema en la línea telefónica

Tengo problemas con la línea telefonica .hice el reclamo para que asista un tècnico , me dojeron que en 72 hs.asistiría ,llevo mas de 3 semanas y 3 reclamos y nada aún

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas