Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No arreglan el telefono

Hace más de un mes que no tenemos tono ni linea, queresmos que nos descuenten el mes, por que no tuvimos servicio y ademas queremos que solucionen ya lo de la linea porque tenemos niños pequeños y necesitamos estar conectados!!!
cuando nos van a dar una respuesta??

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas