Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No anda internet desde que anduvieron en un poste de teléfono tocando

Buenos días, el día 22/11/19 en horas de la mañana adubo en la zona de adelina oeste (santo tome) una camioneta de servicio técnico viendo una poste de teléfono y no se que tocaron, desde que se fueron me dejó de andar internet, hace una semana contraté el servicio y ya tengo estos proble, quisiera saber ¿cuando lo podrían arreglar?, porque no voy a estar pagando un servicio que no puedo usa por culpa de sus empleados, si no recibo una respuesta doy de baja el cervicio. Muchas gracias

Comentarios
  • carlosetorres

     

    Necesito que me solucionen el problema de lo contrario daré de baja el cervicio

    03 de Diciembre a las 12:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas