Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No al 20% de aumento de telecom/clarin!

Al igual que con la prestadora de cable cablevision/fibertel, telecom, ambos del holding clarin, se niega a efectuar los descuentos del 20% de los meses de enero y febrero del corriente, alegando que hay un amparo en favor de ellos, hecho que totalmente falso por solo alcanza a una prestadora de cable de va. Del rosario cba. De no más de [números] abonados. Además, se rehúsan a dar un número de gestión/reclamo porque no les corresponde darlo. No se dejen robar por telecom/clarin otra vez.

Comentarios
  • Sánchez N

     

    Se niega a cumplir con la ley. El holding Clarín/Telecom/Fibertel/Cablevision son una mafia

    01 de Marzo a las 20:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas