Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Neuronas para el 112

Hola, hace desde septiembre de [números] que estoy reclamandole a telecom que dejede cobrarme un servicio de internet que nunca tuve y que me de de baja, me cortan, me mienten, ya hice el reclamo en la superintendencia y dicenque se perdio (wtf?) tengo hechos masde 60 reclamos que tambien van "desapareciendo"...me cortaron la linea por falta de pago (ni ellos saben decirme cuanto tengo que pagar realmente) realmente ya no se que hacer... Y me genera problemas serios de salud seguir peleando por telefono con los inutiles del [números] que son de lo peor... Algun consejo? muchas gracias

Comentarios
  • Adriana O

     

    Ni siquiera me llamaron y cuando llamo yo al *** no saben darme una respuesta, me dejan en espera y me cortan

    15 de Junio a las 13:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas