Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Nesecito que me instalen el teléfono e internet

En octubre solicite línea telefónica con internet!en diciembre vinieron a instalar y encontraron un problema algo así como q no había tono! dijeron q harían el informe y volverían en la semana y todavía nada!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas