Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito tecnico de telecom

[Solucionado]

Hace una semana no tengo linea de telefono !!!!trabajo desde casa y necesito urgente tecnico que se ocupe se solucionar el problema !!es todo muy lento y lo que se paga pro el servicio no es poco pero si deficiente !!!

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Agosto a las 13:08 hs.

  • ana V

     

    Mi lineA NO TIENE TONO DESDE HACE DOS SEMANAS.CON WIFI CONECTADO EL MODEM A LA LINEA TELEFONICA

    01 de Setiembre a las 13:24 hs.

  • ana V

     

    No he recibido asistencia tecnica en ningun momento y reclamado por todos los medios !!!Es terrible porque uno se encuentra con las manos atadas sin saber como seguir !!!!A quien acudir !!!

    02 de Setiembre a las 9:17 hs.

  • ana V

     

    solución recibida:

     

    Al fin tuvimos linea otra vez !!!!!Gracias a tuQuejaSuma !!!!!!

    03 de Setiembre a las 17:39 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas