Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito solución urgente

No tengo linea teléfononica hace ya 6 meses y el sr javier masuelro dni [números] me manda una carta reclamadome un pago del mes pasado , todas las semanas reclamo y no hay respuestas dígame sr masuelo como voy a pagar por un servicio que no me dan? ademas pido el reintegro del dinero pagado por no tener servicio en estos 6 meses asi también el cobro del mantenimiento del aparato que uds me cobran históricamente y nunca tuve un equipo de telecom

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas